Memorias sangrientas.

Hace algunos años, ya demasiados creo, cuando peque, solía quedarme despierto hasta muy tarde viendo televisión en mi racámara. No era para menos, era feliz con el pequeño televisor a blanco y negro que gentilmente arrumbaron mis padres en mi habitación junto con otras cositas así de interesantes. Eran noches tranquilas, de silencio, de soledad; sumido entre suspiros y la estática propia de una tv viejísima. ¿Qué miraba? De todo un poquito, desde caricaturas, programas culturales de flojera, hasta películas de media noche, muchas de ellas clasíficadas con la letra «C». Eran buenos tiempos, tiempos que no entendía a bien, pero que alimentaban mi imaginación de forma intempestiva. Nunca puse atención realmente a lo que había detrás del cine cuando peque, sólo me llamaban las historias…

Cinta: Vlad Tepes (1979), Dir. Doru Nastase.

Canción: Dracula, de Iced Earth.

Aún recuerdo aquellas imágenes crueles de empalamientos que muchas noches me impidieron dormir.

2 respuestas to “Memorias sangrientas.”

  1. Me gusto la rola y la peli se ve rebuena. jijiji desde chikito eres un chavo cool-to. y sangriento, pinche mente enferma la tuya.

  2. wooww k interesante me gusto la rolita xd k memoria la peli se ve k esta interesante la buscare y la vere y luego te comento……. jejeje k mente y que imaginacion saludosssssssss y besossssssss…..

Deja un comentario