…y de Pumas voy a ser hasta morir.

Sufrido, dramático, cardiáco. En fin, el equipo llega a la final dando tropiezos. Situación que me aterra; ayer por la tarde casi termino de comerme las uñas, las cervezas ya no sabían a nada y en el pebetero, el carnaval que traíamos desde horas antes del partido, había desaparecido. No era para menos, Puebla tenía corazón, dicen, pero por sobre todo eso, tenían un sistéma estratégico de envidia, una defensa sólida, una media francamente demoledora y una delantera de miedo.

Y a eso le sumamos un penal inexistente a favor del Puebla a unos minutos de haber iniciado el primer tiempo, un soberbio gol marcado por un tal Osorno  al minuto 30 aprox., una ofensiva que poco le faltó para concretar y una malísima punteria por parte del auriazul… Sinceramente, las cosas no estaban hechas para nosotros. Sin embargo, la resignación nunca llegó, por el contrario. En el pebetero, La Rebel no paró de alentar, cada vez con más ahínco, con el dolor de ver la mala derrota frente a nosotros, con el corazón en la mano, con el sufrimiento a flor de piel, con una esperanza que negaba a morir…

Fue entonces, minuto 89, que Darío Verón se levantó estando en el área poblana para rematar con la cabeza y así marcar y devolver la euforia al olímpico universitario. Seré más que honesto al decir, que sentí una opresión en el pecho demasiado cruel cuando vi llorar de impotencia a los poblanos. Jajaja, no es cierto. Me dio el más grande y orgásmico de los gustos gritar: ¡chúpate esa, Puebla! No eres grande…

Ahora, estámos en la final y Parafraseando a la mediáticamente célebre Sthepanie Meyer:

“Que Puebla tán estúpida, y que Pumas tán masoquista”.

México, Pumas, Universidad. Goooya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: