La final. Vol.1

520361272_bbad9391f0

No sé como empezar… Sí, están hartos que les hable de fútbol. Que me he vuelto insoportable, que ando con los ánimos y los nervios de punta. Etc, etc… Uhm, pues bien, queridísimo lector, eso me viene valiendo. Pumas está en la final y eso me llena de una patética felicidad, (esa “felicidad” que los sociólogos estudian con detenimiento).

Justo a esta hora, la noche de ayer se jugaba el primer episodio de la final de nuestro mediócre torneo de fútbol mexicano, sí, es despreciable. Sin embargo, muy a pesar de los detractores que hoy día (los hubo por montones) han insistido con nulos argumentos, que el partido de ayer fue aburrido. Les tengo mi humilde opinión.

¡No señores, se equivocan!, lo de ayer, fue una agradable partida de ajedrez que seguí con demasiado interés, fue un concierto dónde DT’s componían una sinfonía casi perfecta, colocando cada nota sobre el pentagrama con sumo cuidado, procurando dejar de lado los errores.

Al primer tiempo, Pumas avanzó con furia e inteligencia, cauteloso en la defensa y agresivo al frente, lo que le valió el unico tanto a favor que nos da una ventaja francamente inestable y engañosa.

Por su parte, Pachuca, muy fiel a su estilo no se echó atrás y se notó un equipo tranquilo, nada confiado y seguro de sí. Para el segundo tiempo, ambos equipos estabilizaron las emociones; los destellos de agresividad de Pumas se relajaron, y los ansias de un Pachuca poco desconcertado, se serenaron.

Bien podría decirse que lo que ayer observamos, fue una prueba, los equipos mostraron sus armas pero no hubo fuego, sin duda, lo de ayer fue un juego de estrategia que nos prepara a lo que vendrá, una segunda parte donde la inteligencia será un factor muy importante a tomarse en cuenta…

La sexta estrella está en el aire. Que gane el mejor.

Cálidos saludos a la Rebel, El Kartel del Sur.

rebel2vk

“ésta banda está re-loca, toma alcohol y fuma mota, tiene aguante y pone huevos, es la banda del pebetero…”

La ReBeL.

3 comentarios to “La final. Vol.1”

  1. arriba el america

  2. Wow!! Me atrae la manera en que describes el partido,por que lo ves desde un punto de vista diferente,un punto de vista muy particular en ti,por favor no me pidas que lo explique por que sabes que siempre lo hecho a perder…me gusta mucho la manera en que escribes,yo lo unico que puedo escribir son cosas depresivas…ja ja..ok cuate cuidate…y extrañame estos dias que no voy ha estar en el msn,que yo te extrañarè un buen…cuidate,besototototototesss (ya sabes de cuales)ja ja..bye

  3. tenias razon esto m iba a dar jakeka jajajajaja no ps escribes cosas bn aca raras m haces miedo jajajaja xD x cierto coincido con la otra chica ARRIBA EL AMERICA!!!!!!!!!

Responder

