La final. Vol. 2: Cómo no te voy a querer…

Se los dije, la inteligencia iba a ser determinante en la segunda fase de la serie final. Los equipos saltaron a la cancha con la furia característica de ambas instituciones; Pachuca, local, hambriento e incisívo. Pumas, cauteloso y soberbio, un raptor al acecho de su presa. Sin embargo, el error, fue un segundo factor que estuvo presente de manera nubla en el encuentro, prueba de ello es el penal marcado en contra del equipo auriazul en el primer tiempo, Pumas cometió una falta totalmente innecesaria y eso, provocó el empate, que en lo particular, me hizo mantener el aliento durante gran parte del partido.

Esta barra loca que te quiere tanto, va contigo a todos lados...

Esta barra loca que te quiere tanto, va contigo a todos lados...

Pachuca no escatimó en esfuerzos y se lanzó con agresividad al frente, fue un duro contendiente que desplegó un juego cuyo objetivo era el de desestabilizar el balance ataque/defensa de Pumas, en ello radicó su error, puesto que como ya lo dije, Pumas era el raptor al acecho  y en cuanto tuvo la oportunidad marcó el gol que nuevamente nos ponía por encima del marcador.

Pumas campeón, Pumas campeóoon...

Pumas campeón, Pumas campeóoon...

La historia del segundo gol de Pachuca no difiere demasiado, un equipo que se lanza al frente y se estrella en la defensa lidereada por el imperial Darío Verón. Sin embargo el gol cae después de otro error táctico de Pumas. El ambiente era tenso… He ahí que la inteligencia viene a cuento de nuevo, mientras Pachuca se lanza al asfixiante ataque, no repara en que es muy probable que el encuentro se extienda a los tiempos extras,  sus energías se ven francamente disminuídas y una expulsión les complica la situación. Entonces, el raptor, se abalanza a dar el golpe final. Los cambios hechos por el DT son fructíferos; Pablo Barrera anota el tercer gol de la serie a diez minutos de terminar el segundo tiempo extra. El marcador global lo dice todo: Pachuca 2 – Pumas 3. (Genuinos goles de ataque los del auri)

El equipo, el Rector y la copa.

El equipo, el Rector y la copa.

Venga PUMAS, la sexta estrella es nuestra.

México, Pumas, Universidad. Goooya!

Una respuesta to “La final. Vol. 2: Cómo no te voy a querer…”

  1. Jaja…como se puede leer estuviste durante el partido con las emociones a flor de piel…wow…te he dicho y te lo vuelvo a decir,me gusta la manera en que describes el partido es muy diferente a lo que se vio en la tele…lo tuyo es desde un punto de vista emocional,con sentimiento ya sabes…chido,cuidate bye…

    PD.Cobro trecientos x brinquito(el brinquito es como tu lo quieras y de la forma que quieras)jajajaa…

Deja un comentario